Menú Cerrar

CONTROL DE PLAGAS - TRATAMIENTOS DE MADERA

Termitas en madera
Daño por termitas

En Actual Control le ayudamos en sus necesidades

Los problemas relacionados con los insectos xilófagos (aquellos que se alimentan de madera) como carcomas o termitas, son los más graves que se producen en nuestro país, sin olvidarnos de los hongos de la madera.

Para realizar los tratamientos tanto curativos como preventivos, y para la conservación de todo tipo de maderas hemos ido avanzando con el paso de los años hasta usar las técnicas de control y eliminación más avanzadas del mercado. Además, trabajamos con los mejores fungicidas para madera a nivel profesional.

Aprovechamos las soluciones de innovación con equipos y herramientas de alta tecnología para proporcionar la más alta calidad de productos químicos y seguros sistemas de control en la prevención de futuras invasiones

Es por ello que desde Actual Control damos una garantía de 10 años usando métodos de inyección en la madera o hasta 3 años en caso de usar tratamientos pulverizados.

Contáctenos hoy para una consulta gratuita.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


AMENAZA

Los insectos xilófagos están considerados una de las plagas más destructivas de nuestro país. El deterioro que se producen en las estructuras llega a ocasionar hasta el derrumbe del edificio por la destrucción de la estructura.

Una colonia de termitas bien organizada puede tener más de un millón de individuos que consuman más de 50 kilos de madera por año. 

Además de causar enfermedades, la contaminación de alimentos por insectos causa graves problemas sanitarios y económicos. Empezar con un sistema de detección y control de plagas es esencial para eliminar cualquier inconveniente que puedan generar.

SOLUCIÓN

Inspeccionaremos todas las áreas accesibles de su hogar, desde el techo hasta el espacio de arrastre, para determinar cómo han entrado los insectos. A continuación, desarrollaremos un plan personalizado para su propiedad.

Usando métodos que incluyen biocidas o barreras físicas, eliminaremos la plaga invasora. Después se aseguran los elementos y se protegen para evitar futuras infestaciones.

Garantías de los tratamientos
Garantía de 10 años en caso de inyección y 3 años en caso de solo pulverización.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL Y TRATAMIENTO DE LA MADERA

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando los puntos de entrada que utilizan los insectos para acceder a sus instalaciones.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para llevar a cabo la gestión, el control y la eliminación de los insectos que estén afectando a la madera.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir que los insectos ingresen en sus instalaciones además de las actuaciones para acabar con el problema.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral de plagas de madera para evitar nuevas o futuras infestaciones.