Menú Cerrar

nuestros servicios

En Actual Control nuestro compromiso es proteger su hogar o negocio de cualquier tipo de plaga que pueda afectar no sólo a la calidad de vida de su día a día y la de su familia o negocio.

Nuestro servicio de control de insectos consiste en la prevención y eliminación de los mismos en sus instalaciones mediante métodos físicos y/o químicos.

Identificaremos los roedores intrusos, determinaremos la forma más efectiva de sacarlos de su hogar o negocio y personalizamos una solución para evitar que vuelvan. El desalojo está garantizado

En Actual Control evitamos que los insectos y hongos Xilófagos de la madera dañen sus vigas, marcos, muebles u otra madera con nuestras medidas correctivas, curativas y preventivas.

Mediante la limpieza, desinfección y tratamiento en continuo en equipos de refrigeración, recuperación y sistemas de transferencia de agua conseguimos un control total para la prevención y control de Legionella.

Somos conscientes de la importancia de la higiene en tu hogar y negocio. Es por ello que ponemos a tu disposición los mejores equipos de higiene sanitaria integral en sus instalaciones.

Consiste en el control y la eliminación de organismos vivos que puedan producir enfermedades. Establecemos un protocolo de prevención y eliminación de virus, bacterias y cualquier otro microorganismo nocivo para la salud humana.

Nuestro Objetivo

En Actual Control ofrecemos un amplio servicio en los problemas que cualquier plaga pueda perjudicar la higiene de su hogar o negocio. Desde hogares hasta empresas, locales comerciales, unidades industriales, restaurantes y escuelas, cualquier espacio que pueda ser propenso a la intrusión de plagas. Sabemos lo perjudicial que puede llegar a ser un problema como éste, es por ello que se crea un programa para gestionar y erradicar cualquier molesta plaga que pueda invadir su espacio.

Las infestaciones de plagas pueden causar daños al medio ambiente, a su salud y podrían ser dañinas para su negocio y para su hogar. Es por ello que si identifica un problema de plagas en su propiedad, lo principal es actuar con rapidez y llamar a un equipo de profesionales. Con una rápida actuación, podremos eliminar el problema de manera rápida y discreta para que pueda continuar con sus actividades sin ningún tipo de molestia. Además le aconsejaremos de las medidas a tomar para evitar una futura infestación.

Usando los últimos equipos y métodos de control de plagas, hemos construido una sólida reputación para proporcionar un control profesional en gestión de plagas de la manera más eficiente para nuestro cliente y para el medio ambiente. 

Para obtener más información sobre nuestra amplia gama de servicios de control de plagas, tratamientos sanitarios, higiénicos, contáctenos en el enlace inferior y recibirá toda la información de manera inmediata.

En los últimos 20 años, hemos adquirido un gran conocimiento y experiencia en el tratamiento de gestión y control de plagas. Integramos cuidadosamente este conocimiento en los tratamientos que realizamos a diario. 

Nuestros técnicos cualificados y con amplia experiencia están preparados especialmente para brindar el mejor servicio posible adaptándose a cada necesidad en viviendas particulares.

Cada empresa representa un desafío distinto en la gestión y control de plagas. Independientemente de su negocio, tenemos soluciones efectivas y comprobadas listas para comenzar a realizarse en sus instalaciones.

Actual Control le puede ayudar a seguir los mantenimientos y previsiones que le puedan surgir en la gestión y control de plagas o la higiene y calidad ambiental.

Todos nuestros trabajos son ágiles, efectivos y discretos.

Garantizado

Sede Actual Control

  • C/ Praga, Nº 8 Nave 4
  • Pol. Ind. Puerta de Madrid
  • 28977 Casarrubuelos (MADRID)

Central Telefónica

Email Principal