Menú Cerrar

ACTUAL CONTROL

ACTUAL CONTROL, empresa fundada en 1998, líder en el sector de tratamientos de gestión y control de plagas.

Gestión y Control de Plagas

Nuestros técnicos especializados protegerán su hogar y su negocio contra las plagas.

Control y Calidad del Agua

En Actual Control realizamos un programa completo de higiene del agua.

Higiene Sanitaria y Ambiental

Con los sistemas más avanzados conseguimos una gran eficiencia en higiene sanitaria.

Nuestra Visión

El sector de Control de Plagas ha experimentado en los últimos años una gran evolución gracias a la profesionalización de las empresas que se refleja en el respeto al medio ambiente y a la salud de las personas. Este cambio se ha debido, en gran medida, al trabajo realizado por las asociaciones profesionales y a la formación de sus técnicos y el desarrollo de una normativa acorde con los nuevos tiempos.

ACTUAL CONTROL, empresa fundada en 1998, líder en el sector de tratamientos de Gestión y Control de Plagas, pertenece a la Asociación Nacional de Empresas de Sanidad Ambiental (ANECPLA) y cuenta con la homologación y registro del Ministerio de Sanidad y Consumo. Está compuesta por personal altamente cualificado y formado para ser los auténticos profesionales que requieren nuestros clientes.

¿Qué pasaría si no existiésemos?

Servicio a Particulares

En Actual Control eficaz y seguro de gestión y control de plagas. Después de 20 años, nadie conoce al enemigo como nosotros. Le daremos rápida asistencia y actuación para crear una defensa y eliminación eficaz contra las plagas.

Más Información

ADMINISTRACIÓN PÚBLICA

Realizamos servicios integrales a la administración pública. Cubrimos todas las necesidades sanitarias desde la gestión y control de plagas, hasta tratamientos integrales de aguas, higiene sanitaria y calidad ambiental.

Más Información

Servicio a Empresas

En Actual Control proporcionamos soluciones integrales para cada plaga que se atreva a invadir su negocio. Adaptamos soluciones a medida dependiendo de sus necesidades específicas a fin de mantener su instalación libre de plagas.

Más Información

¿TE PODEMOS AYUDAR?

Nuestro equipo de profesionales está disponible para responder sus preguntas. Complete el breve formulario a continuación y un agente Actual Control se pondrá en contacto con usted en menos de un día hábil.

También por Teléfono

918133700

O escríbenos un mail

actualcontrol@actualcontrol.com

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje