Menú Cerrar

INSECTOCUTORES E INSECTOCAPTORES

Insectocaptor estético
Insectocaptor Chameleon

En Actual Control le ayudamos en sus necesidades

Diagnóstico: Antes de iniciar cualquier medida de control o método de lucha contra los insectos voladores, ACTUAL CONTROL realiza un diagnóstico de la zona afectada por la plaga para identificar y clasificar el insecto a combatir. Conociendo la especie, conoceremos sus hábitos de vida, ecología, costumbre, etc.

Tratamientos: Con la información del diagnóstico se realiza un programa de tratamientos que combina métodos basados en lucha racional con insecticidas biológicos, con la utilización de equipos INSECTOCAPTORES. 

Equipos FLYTRAPS: Control profesional con equipos de diseño elegante que se adaptan a todas las situaciones. Todos los equipos incorporan tubos ultravioleta junto a una placa adhesiva, que garantiza un control efectivo de los insectos voladores. Pregunte por el equipo que necesita. 

Monotorización: Dentro de la lucha contra las plagas, que afectan a los productos almacenados, son de especial importancia los insectos voladores. La técnica de control más avanzada se basa en la utilización de dispositivos de monitorización con uso de feromonas. 

Servicio Integral: Despreocúpese del mantenimiento de su insectocaptor. ACTUAL CONTROL le ofrece un servicio integral de mantenimiento de los equipos que ha adquirido.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


Insectocutor Insectocaptor

EFICACIA Y DISEÑO

Los inectocutores/insectocaptores usados por nuestra empresa han sido diseñados específicamente para la industria alimentariaEmiten las longitudes de onda precisas de luz UV para atraer a los insectos eliminándolos de sus instalaciones.

Contamos con multitud de diseños para cualquier necesidad de nuestros clientes. Desde tamaños discretos, diseños exclusivos y multitud de funcionalidades dependiendo del uso.

Nuestros especialistas se encargarán de seleccionar la mejor opción para su negocio.

Si su empresa se encuentra dentro de la industria de alimentos y bebidas, es crucial mantener estándares saludables y de seguridad para salvaguardar su reputación. Eso significa mantener las cocinas y restaurantes libres de insectos voladores. La forma más efectiva e higiénica de realizarlo es con insectocaptores mediante pegatina.

MANTENIMIENTO

Nuestros técnicos cualificados le buscarán la localización idónea para instalar los aparatos de captura. Lo único necesario es una toma de luz y su situación en paredes o techos.

Como estándar se realiza un cambio de tubos fluorescentes al cabo del año.

Dependiendo del aparato y las circunstancias de cada cliente, el cambio de tablas adhesivas se realiza habitualmente con una periodicidad de 2 meses.

En los insectocutores mediante descarga eléctrica sólo sería necesario el cambio de tubos anual.

Los insectos propagan enfermedades que pueden causar problemas de salud a los clientes y contaminar sus instalaciones. Desde alimentos y superficies de trabajo hasta material almacenado o de fabricación. Todo ello puede dañar la reputación de una empresa, sin mencionar la perdida de clientes. Es por ello que este método se ha convertido en la mejor opción para combatir la entrada de la mayoría de insectos voladores.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA EL MANTENIMIENTO DE INSECTOCUTORES E INSECTOCAPTORES

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando los puntos de entrada que utilizan los insectos para acceder a sus instalaciones.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para llevar a cabo la gestión y el control de sus aparatos insectocutores.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir que los insectos ingresen en sus instalaciones.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral de plagas para evitar nuevas entradas o perjuicios.