Menú Cerrar

DESINFECCIÓN DE LEGIONELLA - TRATAMIENTOS DE CALIDAD DE AGUA

bioaugmentation[1]
Water-Free-PNG-Image[1]

En Actual Control le ayudamos en sus necesidades

La Legionelosis es una enfermedad provocada por una bacteria del género Legionella, que comprende un total de 39 especies y más de 50 serogrupos e incluye dos formas clínicas de presentación:

  • Un cuadro neumónico, conocido como Enfermedad del Legionario.
  • Un proceso febril de tipo gripal, de carácter leve, llamado Fiebre de Pontiac.

La Legionelosis puede presentarse de forma esporádica, como casos aislados, o en forma de brotes epidémicos, algunos de ellos de elevada magnitud. Su frecuencia de aparición es importante constituyendo uno de los tipos de neumonía infecciosa más frecuente en el mundo desarrollado.

Actual Control, implanta en su empresa un programa completo para la Prevención y Control de Legionelosis que constará de: Programa de limpieza, desinfección y revisión de instalaciones.

Disponemos de personal técnico cualificado para llevar a cabo estas operaciones utilizando protocolos adaptados a cada tipo de instalación con la máxima eficiencia y menor impacto sobre las instalaciones y el medio ambiente. 

El objetivo final es siempre mantener los circuitos dentro de los márgenes exigidos por la legislación y con la mayor eficiencia térmica posible.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


AMENAZA

La legionelosis es una infección causada por la bacteria Legionella. En la mayoría de los casos el contagio suele ser de carácter leve, pero ocurren de manera ocasional brotes epidémicos más problemáticos.

Las epidemias de legionelosis suelen ser foco de atención de los medios de comunicación por su frecuente vinculación con instalaciones concretas. Asegure sus instalaciones con un equipo totalmente especializado.

Además de causar enfermedades, la contaminación de alimentos por insectos causa graves problemas sanitarios y económicos. Empezar con un sistema de detección y control de plagas es esencial para eliminar cualquier inconveniente que puedan generar.

GESTIÓN

Inspeccionaremos todas las instalaciones susceptibles de proliferar la legionella. A continuación, desarrollaremos un plan personalizado para sus instalaciones consistente en Limpieza, Desinfección y Mantenimiento de legionella.

Nuestros responsables técnicos elaboran un informe con el procedimiento necesario para la limpieza, desinfección y mantenimiento de sus instalaciones consiguiendo la total eliminación y desinfección de legionella en sus instalaciones.

Una vez realizados los trabajos y tratamientos de legionella en sus instalaciones, se elabora el plan de prevención que consiste en la realización de análisis químicos para asegurar que sus instalaciones están seguras frente a Legionella.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA EL CONTROL Y LA PREVENCIÓN DE LA LEGIONELOSIS

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando los puntos conflictivos o carencias que pueda necesitar.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para llevar a cabo la gestión y el control de la legionella.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir posibles brotes que puedan generar sus instalaciones.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral para el control de la legionella.