Menú Cerrar

Actual Control Empresas

No hay dos empresas que presenten las mismas necesidades en el entorno de la sanidad ambiental. Independientemente del sector en el que se encuentre, tenemos soluciones comprobadas, efectivas y ágiles para cubrir cualquiera de sus necesidades. Garantizado.

Más de mil empresas ya confían en nosotros

  • Soluciones de Control de Plagas seguras y aprobadas.
  • Servicios rápidos, eficientes y discretos.
  • Servicio integral de Sanidad Ambiental e Higiene en su Empresa.
  • Técnicos certificados con años de experiencia
  • Nuestro servicio: Inspección + Tratamiento + Pruebas y Prevención

Proteja su negocio

  • En Actual Control sabemos que cada negocio tiene unas necesidades específicas, es por ello que atendemos de manera personalizada todo tipo de empresas y administraciones públicas. Estamos especializados principalmente en Control y Gestión de Plagas, Calidad del Agua, Higiene Sanitaria y Calidad Ambiental. 
  • A todos nuestros clientes se les realiza inspecciones en sus instalaciones previa entrevista. Los tratamientos se realizan de manera puntual y acordando la fecha previo al servicio. Se realizan contratos según las necesidades de nuestros clientes junto con todas las medidas necesarias para prevenir y garantizar un ambiente libre de plagas. 
  • Nuestros programas a empresas se enfocan en ayudar a su negocio a cumplir con los estándares exigentes de salud, seguridad y limpieza, ayudando a proteger su reputación. 
  • Muchas industrias requieren una “tolerancia cero” a las plagas, es por ello que nuestros programas de eliminación, gestión y control de plagas están diseñados para proteger su negocio y a sus clientes de los problemas relacionados con la higiene y plagas.

Tenemos las soluciones para todas sus necesidades

Nuestros 3 Grandes Servicios a Empresas

Gestión y Control de Plagas

Nuestros técnicos especializados protegerán su hogar y su negocio contra las plagas.

Control y Calidad del Agua

En Actual Control realizamos un programa completo de higiene del agua.

Higiene Sanitaria y Ambiental

Con los sistemas más avanzados conseguimos una gran eficiencia en higiene sanitaria.

Trabajamos con multitud de negocios

Industria Alimentaria

Hoteles

Industria

Administración Pública

Oficinas

Hospitales

Servicios Educativos

Comunidades Propietarios

Clínicas

Bares y Restaurantes

Comercios

Transporte Público

Barcos y Puertos

Agricultura y Ganadería

Aeropuertos y Aviones

Nuestro Método de Actuación

Primera toma de contacto con el cliente para valorar necesidades y concretar el mejor momento para concertar una cita presencial.

Inspeccionamos de manera gratuita y valoramos sus necesidades. Una vez realizada la inspección se les brindará el asesoramiento, presupuestos y mantenimientos adecuados de cara a sus necesidades.

Nuestros tratamientos se realizan por personal totalmente cualificado en base a sus necesidades. Cada tratamiento se organiza con el responsable de la instalación y se realiza de una manera segura, y discreta.

Posteriormente realizaremos visitas de seguimiento periódicas para garantizar que su problema se resuelva y, además, ofrecemos asesoramiento, mejoras, y cubrir futuras necesidades.