Menú Cerrar

DESINSECTACIÓN - CONTROL Y GESTIÓN DE INSECTOS

Cucarachas en casa
Hormigas en casa

En Actual Control le ayudamos en sus necesidades

La eficacia de nuestros tratamientos de desinsectación radica en el conocimiento y dominio de la técnica de aplicación, empleo de productos adecuados al problema y al tipo de plaga. La profesionalidad de nuestros técnicos garantiza la eficacia de los tratamientos, minimizando el riesgo para los ocupantes de las instalaciones tratadas y optimizando los resultados del control de los insectos.

Los métodos de desinsectación, destinados a controlar las especies invasoras, han evolucionado de manera notoria en los últimos tiempos. En los tratamientos se emplean, entre otros, métodos muy efectivos sin contaminantes para las personas y el medio ambiente. Actualmente los biocidas usados en los tratamientos destinados a controlar los distintos tipos de plagas son muy seguros, pudiendo permanecer en las instalaciones durante el proceso. Aademás, otras medidas como ordenamiento del medio, barreras físicas, medidas preventivas, lucha biológica y otros métodos sencillos y efectivos de bajo impacto residual en el medio ambiente y la salud.

Nuestro principio en los tratamientos de desinsectación tiene como objetivo el control de plagas y, en su caso, la eliminación de los insectos, para lo cual hay que considerar un estudio previo para actuar sobre el foco y, de este modo, conseguir la mejor calidad en el servicio.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


AMENAZA

Los insectos, como las cucarachas, son capaces de transmitir enfermedades a las personas a través de los excrementos o en contacto con alimentos.

Las hormigas, por ejemplo, son uno de los principales agentes externos que ocasiona mayores problemas estructurales y económicos en entornos con personas ya que son capaces de hacer galerías a través de la estructura del edificio y ocasionar graves problemas en alimentos

Además de causar enfermedades, la contaminación de alimentos por insectos causa graves problemas sanitarios y económicos. Empezar con un sistema de detección y control de plagas es esencial para eliminar cualquier inconveniente que puedan generar.

SOLUCIÓN

Inspeccionaremos todas las áreas accesibles de su hogar, desde el techo o tejado hasta el suelo o zonas subterráneas, para determinar cómo entran los insectos. A continuación, desarrollaremos un plan personalizado para su propiedad.

Usando métodos que incluyen trampas y biocidas, además de productos seguros para las personas. Se realiza un diagnostico de situación y se toman las medidas a adoptar.

Volveremos a inspeccionar todas las áreas accesibles de su estancia para verificar los puntos de entrada previamente asegurados y también buscar posibles nuevas vulnerabilidades para abordar. Cambio de producto y recolocación de los mismos.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA EL CONTROL DE INSECTOS

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando los puntos de entrada que utilizan los insectos para acceder a sus instalaciones.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para llevar a cabo la gestión y el control de desinsectación.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir que los insectos ingresen en sus instalaciones.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral de plagas para evitar nuevas infestaciones.