Menú Cerrar

SERVICIOS FITOSANITARIOS Y ENDOTERAPIA VEGETAL

Endoterapia por inyección
Endoterapia inyección

En Actual Control le ayudamos en sus necesidades

La vegetación es un elemento irremplazable. La vegetación, así como la agricultura, es crucial para un país como España. En Actual Control trabajamos apoyando la productividad agrícola, árboles, parques y jardines, así como la biodiversidad que es fundamental para la identidad cultural de nuestras tierras.

Los tratamientos fitosanitarios surgen de la necesidad de garantizar a los clientes el control de las plantas ornamentales y agrícolas utilizando métodos biológicos y biotecnológicos capaces de combatir las plagas y enfermedades con el uso de los productos y técnicas más avanzadas. Además, usando los tratamientos de aspersión clásicos, el principio activo puede ingresar rápidamente al circuito linfático de la planta por absorción mejorando su eficacia.

La endoterapia vegetal bajo presión controlada es un método muy efectivo y seguro para la cura de problemas de plantas arbóreas como el Aracaceae o el pinus (plagas, orugas, enfermedades, hongos…) respetando el medio ambiente y totalmente seguro para las personas, tanto a la hora de realizar el tratamiento como una vez finalizado. Aprovechando el sistema vascular propio de la planta, el principio activo se inyecta directamente en el tronco del árbol, que se mueve con la corriente linfática ascendente natural de la planta. Esta técnica es muy efectiva en comparación con los métodos convencionales, ya que al ser selectiva evita la dispersión de los productos fitosanitarios en el medio ambiente. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


FITOSANITARIO

Su principal uso es en agricultura, mediante técnicas de aspersión con cañón o acoples en maquinaria agrícola.

Mediante las técnicas de tratamientos fitosanitarios, se controlan los principales problemas de plagas en parques y jardines, control de mosquitos y larvas en zonas de aguas ademas de plagas forestales (procesionaria del pino entre otras).

Nuestros técnicos especializados le asesoran en todo lo que necesite su parcela o terreno. Cada cliente tiene unas necesidades y nosotros resolvemos todas y cada una.

ENDOTERAPIA

Los tratamientos de endoterapia vegetal son TOTALMENTE SEGUROS. El producto fitosanitario se inyecta directamente al tronco del árbol sin haber dispersión al medio ambiente.

Los tratamientos de endoterapia tienen una gran duración al quedar almacenado en el sistema vascular del propio árbol. En algunos casos hasta cerca del año.

Tratamiento muy eficaz contra enfermedades de los árboles, hongos, oruga procesionaria y otras plagas… Al ser tratamientos localizados, el efecto diana es mayor y por lo tanto su eficacia.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA TRATAMIENTOS FITOSANITARIOS Y DE ENDOTERAPIA VEGETAL

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando los posibles problemas que pueda tener en la vegetación de sus instalaciones.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para realizar la gestión y el control de los tratamientos.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir que los problemas puedan aparecer en un futuro. Así como el mantenimiento requerido.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral para llevar un mantenimiento optimo en sus instalaciones.