Menú Cerrar

CONTROL Y CALIDAD DEL AGUA

12084917[1]

En Actual Control le ayudamos en sus necesidades

Los sistemas de distribución de agua potable son uno de los desafíos presentes en los sistemas públicos de agua para prevenir la contaminación y mantener el agua segura para la salud humana. 

Se está poniendo cada vez más énfasis en monitorear, controlar y preservar la calidad del agua potable desde el punto de entrada hasta el uso particular. 

Llevamos más de 20 años en el desarrollo y la implementación de mejoras en las prácticas de diseño, operación y administración de instalaciones para mantener la calidad del agua de distribución.

Las prácticas del sistema de distribución deben tratar de mantener y mejorar la calidad del agua al tiempo que se equilibra la capacidad del sistema. Las empresas a establecer objetivos operacionales que optimicen el control interno de la corrosión y el mantenimiento de los niveles adecuados de presión y desinfectante para controlar el crecimiento microbiológico y la formación de subproductos de desinfección dentro del sistema de distribución. Trabajamos también con asociaciones de servicios públicos, propietarios particulares y empresas para desarrollar conjuntamente medidas para mantener la calidad del agua dentro de los sistemas de agua potable. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


banner-3[1]

AMENAZA

Los insectos, como las cucarachas, son capaces de transmitir enfermedades a las personas a través de los excrementos o en contacto con alimentos.

Las hormigas, por ejemplo, son uno de los principales agentes externos que ocasiona mayores problemas estructurales y económicos en entornos con personas ya que son capaces de hacer galerías a través de la estructura del edificio y ocasionar graves problemas en alimentos

Además de causar enfermedades, la contaminación de alimentos por insectos causa graves problemas sanitarios y económicos. Empezar con un sistema de detección y control de plagas es esencial para eliminar cualquier inconveniente que puedan generar.

SOLUCIÓN

Inspeccionaremos todas las áreas accesibles de su hogar, desde el techo hasta el espacio de arrastre, para determinar cómo entran los roedores. A continuación, desarrollaremos un plan personalizado para su propiedad.

Usando métodos que incluyen trampas y cebos, sacaremos a los roedores. Luego vamos a parchar, sellar y asegurar cualquier punto de entrada vulnerable para mantener a los intrusos fuera para siempre.

Cada año, volveremos a inspeccionar todas las áreas accesibles de su hogar para verificar los puntos de entrada previamente asegurados y también buscar posibles nuevas vulnerabilidades para abordar.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA EL CONTROL DE INSECTOS

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando los puntos de entrada que utilizan los insectos para acceder a sus instalaciones.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para llevar a cabo la gestión y el control de desinsectación.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir que los insectos ingresen en sus instalaciones.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral de plagas para evitar nuevas infestaciones.