Menú Cerrar

CONTROL DE PLAGAS EN LEGANÉS

Cucarachas en casa
Rata en techo
  • Empresa de Control de Plagas en Leganés

En Actual Control llevamos más de 20 años realizando trabajos de control de plagas en Leganés con una gran experiencia y eficacia.

Nuestro sistema de trabajo realizando los servicios de control de plagas se desarrolla siguiendo los siguientes pasos:

    1. Identificación de la plaga: Para conocer la plaga a tratar se realiza una inspección exaustiva de las instalaciones.
    2. Alcance de la Plaga: Analizamos la magnitud de la plaga y su posible contaminación a otras zonas.
    3. Localización de la plaga: Se realiza un estudio para conocer los principales focos de la plaga.
    4. Diagnóstico de situación:  Análisis de los datos recogidos y elaboración del plan de control de plagas y certificado del servicio.
    5. Realización del tratamiento: Un técnico especializado  realiza el tratamiento de control de plagas mediante las directrices marcadas por Sanidad y siguiendo lo elaborado en la recogida de información.

Control de Plagas en Leganés

La metodología utilizada por Actual Control en todos sus tratamientos de control de plagas en Leganés se basa en un sistema integrado de control de plagas.

Dicho plan combina medidas físicas, químicas y biológicas en un solo programa unificado, integrando las técnicas
de aplicación más adecuadas.
Se trata de lograr la mejor eficacia, seguridad y al menor coste, consiguiendo los objetivos de control previstos.

Pídenos información sin compromiso y de manera totalmente gratuita.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


AMENAZA

Los insectos, como las cucarachas, o los roedores son capaces de transmitir enfermedades a las personas a través de los excrementos o en contacto con alimentos.

Las hormigas, por ejemplo, son uno de los principales agentes externos que ocasiona mayores problemas estructurales y económicos en entornos con personas ya que son capaces de hacer galerías a través de la estructura del edificio y ocasionar graves problemas en alimentos

Además de causar enfermedades, la contaminación de alimentos por insectos causa graves problemas sanitarios y económicos. Empezar con un sistema de detección y control de plagas es esencial para eliminar cualquier inconveniente que puedan generar.

SOLUCIÓN

Inspeccionaremos todas las áreas accesibles de su hogar, desde el techo hasta el suelo, para determinar cómo entran los insectos, roedores u otras especies invasoras. A continuación, desarrollaremos un plan personalizado para su propiedad.

Usando métodos que incluyen trampas, cebos o productos biocidas, expulsaremos o eliminaremos a los roedores o insectos invasores de sus instalaciones. Después sellamos cualquier punto de entrada vulnerable para mantener a los intrusos fuera para siempre.

Volveremos a inspeccionar todas las áreas accesibles de sus instalaciones para verificar los puntos de entrada previamente asegurados y también buscar posibles nuevas vulnerabilidades para abordar.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA EL CONTROL DE PLAGAS EN LEGANÉS

INSPECCIÓN GRATUITA: emRecibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando los puntos de entrada que utilizan los insectos o roedores para acceder a sus instalaciones.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para llevar a cabo la gestión y el control de plagas.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir que cualquier plaga pueda volver a ingresar en sus instalaciones.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral de plagas para evitar nuevas infestaciones.