Menú Cerrar

ACTUAL CONTROL - GESTIÓN Y CONTROL DE PLAGAS

Cucarachas en casa
Hormigas en casa

En Actual Control le ayudamos en sus necesidades

Desde hace más de 20 años hemos estado proporcionando los mejores servicios de Control de Plagas en toda España. Como empresa de sanidad ambiental, proporcionamos una capacitación continua a nuestros técnicos de control de plagas permitiéndoles realizar un servicio de calidad en el ámbito de la desinsectación, desratización y  el control de plagas.

Las plagas pueden propagar y transmitir numerosas enfermedades dentro y en los alrededores de su entorno. Es por ello que pueden poner en peligro la salud en personas y transmitir enfermedades tales como salmonela, disentería, problemas respiratorios… 

En sus instalaciones haremos una valoración y seguimiento de las condiciones tanto físicas, ambientales o higiénicas, además de un correcto monitoreo de las especies potencialmente peligrosas que puedan invadir su espacio.

Nuestros técnicos se encargaran de realizar un control de plagas seguro, eficiente y respetuoso tanto con las personas como con el medio ambiente.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


AMENAZA

Los insectos, como las cucarachas, o los roedores son capaces de transmitir enfermedades a las personas a través de los excrementos o en contacto con alimentos.

Las hormigas, por ejemplo, son uno de los principales agentes externos que ocasiona mayores problemas estructurales y económicos en entornos con personas ya que son capaces de hacer galerías a través de la estructura del edificio y ocasionar graves problemas en alimentos

Además de causar enfermedades, la contaminación de alimentos por insectos causa graves problemas sanitarios y económicos. Empezar con un sistema de detección y control de plagas es esencial para eliminar cualquier inconveniente que puedan generar.

SOLUCIÓN

Inspeccionaremos todas las áreas accesibles de su hogar, desde el techo hasta el suelo, para determinar cómo entran los insectos, roedores u otras especies invasoras. A continuación, desarrollaremos un plan personalizado para su propiedad.

Usando métodos que incluyen trampas, cebos o productos biocidas, expulsaremos o eliminaremos a los roedores o insectos invasores de sus instalaciones. Después sellamos cualquier punto de entrada vulnerable para mantener a los intrusos fuera para siempre.

Volveremos a inspeccionar todas las áreas accesibles de sus instalaciones para verificar los puntos de entrada previamente asegurados y también buscar posibles nuevas vulnerabilidades para abordar.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA EL CONTROL DE INSECTOS

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando los puntos de entrada que utilizan los insectos o roedores para acceder a sus instalaciones.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para llevar a cabo la gestión y el control de plagas.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir que cualquier plaga pueda volver a ingresar en sus instalaciones.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral de plagas para evitar nuevas infestaciones.