Menú Cerrar

PREVENCIÓN Y CONTROL DE CHINCHES DE CAMA

Nido chinches de cama
Picaduras de chinches de cama

En Actual Control tenemos la solución a sus problemas

Lo que antes era un problema muy controlado (en España llegando a ser prácticamente erradicado) en los hogares y empresas, lamentablemente, ha regresado. 

Pero no te preocupes.

En Actual Control llevamos más de 20 años en el sector del control de plagas y concretamente más de 5 años especializándonos en tratamientos de chinches de cama usando las técnicas más novedosas con personal especialista en su eliminación.

No sólo hemos implementado enfoques proactivos para detectar las infestaciones de chinches de manera temprana, sino que también hemos desarrollado líneas defensivas avanzadas y efectivas para erradicar de forma rápida y discreta las chinches de cama en hoteles, viviendas particulares o cualquier otro espacio susceptible de insfestación, todo ello con una interrupción mínima de su negocio.

Puede ser difícil detectar una infestación de chinches de cama, ya que estas criaturas viven en pequeñas grietas, cabeceros de las camas, enchufes, entre otros muchos rincones. Una vez que esté seguro de que su vivienda está infestada, es extremadamente importante tomar medidas inmediatas, ya que las chinches pueden causar serios problemas de salud como erupciones cutáneas y alergias, sin mencionar lo difícil que resulta acabar con una infestación desarrollada. 

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


Chinche de cama

AMENAZA

Si bien aún no se ha demostrado que transmitan enfermedades a través de las picaduras, la multitud de veces que pican de una vez puede llegar a ocasionar graves problemas alérgicos. 

El gran problema de la chinche de cama es la facilidad que tiene para propagarse. Es por ello que hay que prestar especial atención a maletas de viaje, ropa y demás enseres que usemos en nuestros viajes.

Para detectar rápidamente una infestación de chinche de cama es necesario mirar en los siguientes lugares:

  • Cama: Revisar bien tanto colchones, somier, sabanas y zona colindante.
  • Enchufes y rodapiés: Sitios especialmente sensibles a que habiten estos insectos.
  • Zonas de estar: Así como sofás, sillas, mesas…

TRATAMIENTO

Inspeccionaremos todas las áreas accesibles por las chinches en sus instalaciones. Se realiza un tratamiento de choque con un producto biocida de gran poder residual para acabar con ellas en el momento y con el paso de los días.

Los tratamientos físicos son uno de los mejores métodos para combatir a las chinches de cama. Mediante calor seco a alta temperatura conseguimos eliminar TODAS las fases de la chinche de cama, desde los huevos hasta adultos.

El tratamiento mixto consiste en la utilización de los dos métodos anteriores. Ésta es la mejor técnica para asegurarse de la eliminación de la plaga de chinches de cama en sus instalaciones. La combinación de un agente químico con el tratamiento de calor, conseguimos un trabajo altamente efectivo.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA EL CONTROL DE INSECTOS

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento en el momento inicial vía telefónica con un responsable técnico. Después se haría una inspección visual en sus instalaciones para determinar el problema y su solución.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para realizar la gestión y el control de eliminación de las chinches de cama.

SOLUCIONES TRAS EL TRATAMIENTO: Recibirá información y asesoramiento para prevenir que las chinches de cama puedan volver a aparecer.

 

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral chinches para poder evitar en un futuro nuevas infestaciones.