Menú Cerrar

DESRATIZACIÓN - CONTROL Y ELIMINACIÓN DE ROEDORES

Ratón en cocina
Rata en techo

En Actual Control le ayudamos en sus necesidades

La desratización tiene por objeto la eliminación de ratas y ratones de un determinado ambiente. Puede ser concebida desde dos aspectos diferentes: 

  • Desratización pasiva: definida como las técnicas defensivas que impiden que los roedores penetren, vivan y proliferen en los locales o instalaciones. 
  • Desratización activa: integrada por métodos ofensivos, físicos, químicos y biológicos cuyo objetivo es el control de las poblaciones de ratas y ratones. 

Su abundancia y variedad, se suman a una gran capacidad adaptativa que hacen que en la actualidad, los roedores se constituyan en el más amplio y heterogéneo grupo de mamíferos vivientes, habiendo ocupado la casi totalidad del planeta. Los daños ocasionados por los roedores ascienden anualmente a miles de millones, quedando destruidas enormes cantidades de productos alimenticios, además de los ocasionados en el hogar, rompiendo puertas, suelos, techos o paredes y ocasionando pérdidas en instalaciones.

Además, están considerados responsables de la transmisión de diversas enfermedades, ocasionando severos trastornos de salud en personas.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


AMENAZA

Los roedores son capaces de transmitir enfermedades a los humanos a través del cabello, los excrementos, la orina y mediante arañazos o mordeduras.

Las ratas o ratones son uno de los principales agentes externos que ocasiona mayores problemas estructurales y económicos en entornos con seres humanos ya que son capaces de dañar prácticamente cualquier material usado en edificios. 

Además de causar enfermedades, la contaminación de alimentos por ratas y ratones causa muchos problemas en el aspecto alimenticio. Se estima que un cuarto de la producción de alimentos se pierde debido a la contaminación de roedores.

SOLUCIÓN

Inspeccionaremos todas las áreas accesibles de su hogar, desde el techo hasta el suelo, para determinar cómo entran los roedores a sus instalaciones. A continuación, desarrollaremos un plan personalizado para su propiedad.

Usando métodos que incluyen trampas y cebos, expulsaremos a los roedores. A continuación cerramos, sellamos y aseguramos cualquier punto de entrada vulnerable para mantener a los intrusos fuera para siempre.

Posteriormente, volveremos a inspeccionar todas las áreas accesibles de sus instalaciones para verificar los puntos de entrada previamente asegurados y también buscar posibles nuevas vulnerabilidades para abordar.

BENEFICIOS DE ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA EL CONTROL DE ROEDORES

INSPECCIÓN GRATUITA:  En la que obtendrá las respuestas y asesoramiento que desee sobre los roedores que se encuentran en el interior de sus instalaciones. Realizamos una inspección minuciosa e identificamos los puntos de entrada que utilizan los roedores para ingresar en sus instalaciones.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para llevar a cabo la gestión y el control de los roedores.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: podemos ayudar a los clientes a prevenir que los roedores ingresen a sus hogares causando daños estructurales y sanitarios  derivados de la orina, el pelaje o los excrementos que dejan en las instalaciones.

PROTECCIÓN CONTINUA: además de nuestra garantía, le proporcionaremos inspecciones anuales siempre que mantenga su plan.