Menú Cerrar

PREVENCIÓN, CONTROL Y CALIDAD AMBIENTAL

work-on-your-personal-hygiene-as-well-as-keep-your-surrounding-clean[1]

En Actual Control le ayudamos en sus necesidades

El interior de los edificios está expuesto a numerosos contaminantes que pasan desapercibidos. Cada vez es mayor el tiempo que se pasa en el interior de los edificios, oscilando entre el 60 y el 90% del tiempo.

El proceso consiste en un estudio previo en el que se comprueban los parámetros físicos (temperatura, humedad…) y microbiológicos (mohos y levaduras, hongos…) en laboratorios independientes.

Al finalizar el proceso se hace entrega al cliente de un completo informe que consiste en:

  • Inspección visual del sistema de climatización con un reportaje fotográfico y/o soporte en DVD grabado por nuestros robot en el interior de los conductos
  • Validación microbiológico de superficies interiores de conductos y UTA´S, previo a la limpieza
  • Validación microbiológico de superficies, posterior a la limpieza
  • Valores microbiológico del aire del ambiente
  • Recomendaciones y acciones correctoras a realizar para cumplir la Normativa vigente, siempre que fuera necesario.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


Servicios

Se denominan agentes contaminantes atmosféricos a las bacterias o compuestos que se encuentran en el aire a concentraciones o niveles que pueden llegar a causar daños o molestias a personas, animales, vegetación o materiales.

Los ruidos generados por el trafico o actividades realizadas en el interior de locales es un motivo de la pérdida de calidad de vida en algunas ciudades. Por ello se hace necesario realizar mediciones de ruidos para cumplir con la normativa vigente.

Ofrecemos las soluciones analíticas necesarias y asesoría agrícola y ambiental. Ofrecemos servicios generales en el ámbito de la Agricultura y el Medio Ambiente aportando soluciones al sector agrícola mediante análisis y asesoría con el objetivo de mejorar y garantizar la seguridad ambiental en los cultivos.

Calidad

En primer lugar se realizan las mediciones necesarias para determinar la calidad ambiental de aire interior además de los puntos críticos necesarios para alcanzar el confort o la salubridad.

Una vez realizada la inspección inicial, se analiza la idoneidad de los valores de acuerdo con la legislación vigente y/o las normas y recomendaciones aplicadas a las necesidades de nuestro cliente.

Una vez realizados los análisis se proponen, en caso de ser necesario, las medidas correctoras que serán necesarias para alcanzar niveles aceptables de confort o salubridad en el interior del edificio.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA LA PREVENCIÓN, EL CONTROL Y CALIDAD AMBIENTAL

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando sus necesidades y elaborando un plan especifico para usted.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para gestionar los tratamientos, análisis y gestión de la calidad interior.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir focos de bacterias, aumentar la seguridad ambiental y acabar con posibles bacterias o agentes externos.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral de control y calidad ambiental específico para usted.