Menú Cerrar

DESINFECCIÓN - CONTROL Y ELIMINACIÓN DE MICROORGANISMOS PATÓGENOS

Bacterias-1024x550
Bacteria[1]

En Actual Control le ayudamos en sus necesidades

La desinfección es una técnica de saneamiento que tiene como finalidad la destrucción de los microorganismos patógenos, (bacterias, virus y hongos), en todos los ambientes en que puedan resultar nocivos, mediante la utilización de agentes fundamentalmente químicos.

Se trata de mantener los niveles de contaminación microbiana dentro de los límites considerados aceptables, desde el punto de vista teórico-sanitario, en función del riesgo que representa en cada caso sobre la actividad que se realiza en el lugar concreto.

La desinfección es una medida recomendada en colegios, hospitales, industrias alimentarias, granjas, etc…
Se puede realizar mediante la utilización de agentes físicos y químicos.

La desinfección ambiental y total consiste en difundir en el local un producto capaz de destruir microorganismos contaminantes.

Las principales ventajas de la desinfección ambiental son las siguientes:

  • Reparto homogéneo del desinfectante que alcanza todas las superficies en el local donde es aplicado.
  • Elimina todos los microorganismos incluso los más resistentes.
  • Utilizamos una gran variedad de productos desinfectantes, de gran eficacia y versatilidad, y todos ellos están autorizados por el Ministerio de Sanidad y Consumo.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje



legionellabanner2[1]

AMENAZA

Las bacterias, hongos o virus, son capaces de transmitir enfermedades a las personas a través del contacto o la inhalación de los mismos.

Todos estos microorganismos entran y se desplazan a través de la atmósfera y del suelo, donde pueden persistir durante largos periodos de tiempo.

Además de causar enfermedades, la contaminación de alimentos por bacterias causa graves problemas sanitarios y económicos. Empezar con un sistema de detección y control de plagas es esencial para eliminar cualquier inconveniente que puedan generar.

SOLUCIÓN

Inspeccionaremos todas las áreas accesibles de sus instalaciones, desde el techo hasta el suelo además de conductos de ventilación. A continuación, desarrollaremos un plan personalizado para su propiedad.

Usando métodos que incluyen todo tipo de desinfectantes, eliminaremos cualquier microorganismo que pueda haber en sus instalaciones.

Cada año, volveremos a inspeccionar todas las áreas accesibles de sus instalaciones para verificar los puntos de entrada previamente asegurados y también buscar posibles nuevas vulnerabilidades para abordar.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA LA DESINFECCIÓN

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando los puntos de contaminación en sus instalaciones.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para llevar a cabo la gestión y el control de desinfección.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir que bacterias, hongos o virus ingresen en sus instalaciones.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral de desinfección para evitar nuevos brotes.