Menú Cerrar

HIGIENE SANITARIA DE MANERA INTEGRAL

medium_9171794629[1]

Higiene Ambiental y Sanitaria

En Actual Control sabemos que tanto usted como sus clientes necesitan mantener una higiene en sus baños, es importante que el aspecto sea siempre agradable y libre de bacterias. La atención personalizada y nuestra experiencia en todos los sectores como hostelería, establecimientos públicos, colegios o empresas, nos han convertido en una de las empresas líderes del sector.

En la actualidad, trabajamos con todo tipo de empresas y centros sanitarios cada una con sus necesidades particulares. Es por ello que ofrecemos una completísima gama de servicios sanitarios y productos para la higiene y ambientación de su negocio.

Estamos especializados además en las necesidades olfativas de su negocio. Desde ambientadores manuales o fijos, hasta ambientadores vaporizados e inyectados mediante la climatización, consiguiendo así una ambientación total y homogénea en sus instalaciones.

CONTACTA CON NOSOTROS

Nombre*

Email*

Teléfono*

Tu mensaje


Servicios

A día de hoy se hace necesario ofrecer un servicio completo para la higiene íntima femenina en cualquier aseo público. Nuestro mantenimiento asegura la seguridad y tranquilidad que necesite.

El servicio de ambientación  consiste en la aplicación de fragancias basadas en el concepto de la aromaterapia.
Una fragancia llama positivamente la atención, influye en el estado de ánimo del cliente, causa buena impresión y refuerza los atributos de un producto o marca, creando una atmósfera positiva.

La contratación del servicio integral de baños permite eliminar los malos olores provocados por residuos úricos o focos de materia orgánica en descomposición en cañerías y tuberías y proporciona una agradable fragancia en los aseos.

Productos

La implantación de esta estrategia mediante ambientación permite a los establecimientos diferenciarse respecto a la competencia, creando una firma olfativa única y personalizada que tus clientes recordarán. 

Disponemos de alfombras clásicas más económicas hasta alfombras diseñadas con su imagen corporativa o de negocio. Le asesoraremos dependiendo de sus necesidades.

Disponemos de una amplia gama de accesorios para baño. Con nuestros productos y servicios se asegurará de tener un aseo libre de contaminación y con un olor agradable mejorando la calidad de su negocio.

BENEFICIOS AL ELEGIR A ACTUAL CONTROL PARA LA HIGIENE AMBIENTAL Y SANITARIA

INSPECCIÓN GRATUITA: Recibirá un completo asesoramiento que incluye una inspección previa de sus instalaciones identificando sus necesidades y elaborando un plan especifico para usted.

VISITA Y TRATAMIENTO: En las visitas se llevan a cabo las actuaciones para gestionar los tratamientos necesarios tanto de mantenimiento como de reposición.

SOLUCIONES PREVENTIVAS: Recibir información y asesoramiento para prevenir focos de bacterias, aumentar la seguridad higiénica y acabar con olores desagradables.

PROTECCIÓN CONTINUA: Le elaboraremos un plan de gestión integral de control y calidad ambiental específico para usted.